domingo, 20 de julio de 2008

Indómito, Lowell Elizabeth


Hace exactamente unos minutos que terminé de leer este libro y la valoración general que puedo darle es positiva no obstante, tp os quiero engañar, tp es un gran libro.


Para empezar, pondré un resumen:



  • El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey. Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y… también su alma. Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y… por su amor.

Los puntos a su favor son que es un libro q se lee muy, muy, muy rápido. Las descripciones son las justas y no se hace nada pesado. El punto más fuerte del libro creo q son los momentos tan sensuales y subidos de tono (podriamos llamarlos asi aunq creo q me quedo corta XD ). Son redactados de una forma magistral q me gustó mucho y de una forma muy, muy, muy intensa q atrapa rapidamente al lector sin darse cuenta d ello. No obstante, fuera de eso, encontré q al libro le faltaba algo para ser completo.


Lo q no me gustó fueron ciertos "juegos" del protagonista pues trata a la protagonista como un halcón y a veces esos juegos subiditos de tono me parecian q se pasaba (como encerrarla unos dias en la habitación casi a oscuras sin mantener contacto con el exterior).Considero la protagonista en definitiva demasiado sumisa, no obstante, el resto de jueguecitos son sumamente interesantes ^^.



Tb destaca la mezcla q realiza la autora entre la mitología y la historia, como los cruza y el juego que eso le da. Además, el tema que la protagonista sea una "sanadora" le aporta un aire de frescura y de innovación.


En defnitiva, un libro que destaca por la sensualidad pero sin una historia suficientemente sólida debajo y unos personajes que no terminaron de convencerme.


Lectura: muuuuuuuy rápida por los juegos de seducción pero más allá de eso no hay más. Así que no esperes una gran historia simplemente espera llenarte de la pasión entre un hombre y una mujer en un contexto adverso.


Lo mejor: sin duda los numerosos momentos subiditos de temperatura, la autora tiene una maravillosa capacidad descriptiva. Sólo son elogios respecto todos esos momentos.


Lo peor: que no terminé de conectar con los personajes tanto como otros libros aunq les tengo algo de cariño. Creo q la parte "sentimental" no terminó de convencerme al contrario de la "pasional" que me maravilló.


Recomendado: lo recomiendo pq es rápido, impacta de golpe, facil d enganchar y un agradable lectura. A mi me sorprendió, adms de ser bastante original.


*** Es el primer libro que leo de esta autora y aunque no la tengo entre "las mejores" si que la tengo entre la lista de autoras que puedo leer y no sentir que pierdo el tiempo. Dsps de leerme algunos libros que tengo pendientes, intentaré leer otra obra de esta autora.

No hay comentarios: