viernes, 25 de julio de 2008

Hasta que el alba dome la noche, Mckinney Meagan


Sin duda alguna es el mejor libro que he leído de esta autora. No es que la considere una mala autora, no obstante, si que siempre me queda “un no se que” con sus libros, como si les faltara algo. Pues bien, eso acabó cuando leí Hasta que el alba dome la noche.
Como siempre, primero pondré un resumen extraido del libro:


  • Cuando Aurora Dayne, huérfana desde muy temprana edad, abandona el orfanato en el que ha vivido desde el lejano día en que su padre la abandonara, jamás imaginó que su anodina y monótona vida pudiera dar un vuelco de ciento ochenta grados, que es lo que le sucede. Apenas tiene recuerdos del hombre que le dio la vida: una vaga y nebulosa imagen que puebla su mente, una sensación cálida que la cobija en sus días más tristes y solitarios, y un extraño medallón con incrustaciones de esmeralda como única posesión. Cuando el único hogar que ha conocido pasa a manos de un nuevo dueño y ve tambalearse su futuro, ya que éste es un hombre avaro y egoísta, obsesionado con casarse con ella, decide abandonar el orfanato. Recibe una propuesta de trabajo, misteriosa pero muy interesante que parece caer llovida del cielo y que le abre las puertas a lo que espera sea una nueva vida. Eso sí, abismalmente diferente de la que ella espera. Con la finalidad de viajar a Jamaica, donde le aguarda un trabajo como dama de compañía para una anciana dama, embarca en el Seabravery . A bordo de este navío conoce al misterioso Vashon, el dueño del mismo, del que descubre poco después se trata de un temido y peligroso pirata.
Es un libro realmente interesante y emocionante. Tb my rapido de leer con diálogos rapidos.No es el primer libro que leo sobre piratas pero podría decir q es uno de los mejores (no es el mejor pq mi qria Laura Kinsale esta estupenda en “Shanna”).
El personaje masculino es fantástico (ya sabemos de la importancia de una buena constitución del personaje masculino en las novelas románticas) pero sorprendentemente el femenino tb, no se me hizo nada “tonto” ni “ñoño” en absoluto y eso viniendo de mi, es un gran cumplido.
Lo que + me sorprendió fe la accion, pues normalmente me la salto o intento leerla con menos atención, no obsante en este libro me fue imposible no otogarle el 100% de mi atención.

Lectura: la forma de redactar es espléndida tb, creando una atmosfera muy realista y facilmente imaginable eso, juntamente a buenos personajes y diálogos lo convierten en una estupenda lectura.

Lo mejor: con un título taaaaaaaan precioso perfecto...el libro está a su nivel desde el principio a su fin

Lo peor: que no todos los libros de su autora me fascinaron tanto (q lastima)

Recomendado: completamente, es más que un libro para pasar el tiempo

*** Tengo pensado leerme el libro “Lady Pirata” de Mireille Calmel (es histórica) me llamó mucho la atención su portada adms aunq me parece alejado de todo esto me parece tb una my buena opción. ¿Qué os parece?


-Nos leemos en el próximo post, besos!!!!

No hay comentarios: