sábado, 19 de julio de 2008

Bienvenid@s a mi nuevo blog sobre novelas románticas

Aprovecho esta primera entrada para dar la bienvenida a todas las personas que por casualidad o por destino terminen en mi blog. En él, quiero hablar sobre algunas novelas románticas o no tan románticas (no me gustan las etiquetas) que me gustaron o que simplemente creo que merecen mi recomendación.
Para mi la lectura es un gran placer que creo que todos debemos compartir y todos formamos parte de él por eso quiero hablar de algunos autoras/es y de sus obras.

No olviden de comentar, de mostrar su opinión ya sea positiva o negativa (sin llegar a ser destructiva, claro ^^)y tb de recomendarme algunos libros y autoras pues en este arte de la lectura aun me falta mucho por aprender.

Sin +, me despido de mi bienvenida y sólo decirles que disfruten con mi blog, que el viaje les sea agradable y que nunca pierdan la pasión por la lectura.
  • Vuestra novela o autora favorita? Yo en mi siguiente entrada os hablaré de Laura Kinsale una autora que recuerdo con mucho cariño no sólo por su gran capacidad para escribir sn pq representó un antes y un después en mi vida de lectora ^o^

No hay comentarios: